916429121 - 659144329 colchonessensomedical@gmail.com
Colchones terapéuticos de alta gama

Diseña tu colchón terapéutico Sensomedical paso a paso

Elige cada componente de tu colchón Sensomedical para optimizarlo a tus gustos y necesidades

Diseña tu colchón Sensomedical paso a paso para que se adapte a tus gustos y necesidades. Solo tienes que ir seleccionando en el formulario cada complemento y estructura con las características que tu desees. En las pestañas podrás encontrar consejos y aclaraciones sobre cada componente de Sensomedical para ayudarte a decidir mejor.

No obstante, si tienes alguna duda al diseñar tu colchón Sensomedical paso a paso o no consigues decidirte por alguno de los componentes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o rellena el sencillo formulario que encontrarás en la sección «contactanos» y estaremos encantados de ayudarte.

   

Comencemos…

Colchones terapéuticos de alta gama

Diseña tu colchón terapéutico Sensomedical paso a paso

Elige cada componente de tu colchón Sensomedical para optimizarlo a tus gustos y necesidades

Diseña tu colchón Sensomedical paso a paso para que se adapte a tus gustos y necesidades. Solo tienes que ir seleccionando en el formulario cada complemento y estructura con las características que tu desees. En las pestañas podrás encontrar consejos y aclaraciones sobre cada componente de Sensomedical para ayudarte a decidir mejor.

No obstante, si tienes alguna duda al diseñar tu colchón Sensomedical paso a paso o no consigues decidirte por alguno de los componentes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o rellena el sencillo formulario que encontrarás en la sección «contactanos» y estaremos encantados de ayudarte.

     

Comencemos…

PROCESO DE DISEÑO PASO A PASO DEL COLCHÓN SENSOMEDICAL

PASO 1: LA ALTURA TOTAL DEL COLCHON SENSOMEDICAL La altura de nuestro colchón Sensomedical influirá de forma directa sobre todas las demás características, ya que de ello depende la densidad y la cantidad de viscolástica que aportemos al colchón posteriormente. Así, si elegimos una altura de 18 ó 21 cm, la densidad debería ser dura o muy dura, y la cantidad de viscolástica no puede exceder de los 2 ó 3 cm, ya que no hay espacio para más; en cambio, con una altura de 26 cm. existe más espacio, por lo que se puede emplear una densidad media o incluso baja y una capa de viscolástica de 5 ó incluso 7 cm. Todo depende de nuestros gustos y necesidades.
PASO 2: LA DUREZA O DENSIDAD DEL NÚCLEO DE NUESTRO COLCHÓN SENSOMEDICAL La densidad del núcleo de nuestro colchón Sensomedical es una de las decisiones más importantes, ya que de ello dependerá después la dureza y rigidez que tenga. Esto depende mucho de nuestros gustos, ya que, mientras hay personas que prefieren descansar sobre una superficie dura o muy dura, otras en cambio se deciden por una un poco más blanda… Pero no sólo es importante la densidad del núcleo para nuestro confort. También debemos tener en cuenta los problemas y patologías que tenemos en nuestro organismo, sobre todo en nuestra espalda, ya que debemos optimizar la superficie donde vayamos a descansar para protegerla e impedir que se agrave la situación. Una vez más, si tienes alguna duda pregúntanos. Estamos a tu disposición.
PASOS 3 Y 4: ELIGE EL TEJIDO QUE PREFIERAS PARA TU COLCHÓN:
  • ALGODÓN: el algodón es el más básico (y el más económico) de los tejidos disponibles. Es fresco y suave; muy confortable al tacto, pero con poca durabilidad y resistencia. Sirve tanto para la cara superior del colchón como para la cara inferior y se puede combinar con otros tejidos. En la lista de contras, decir que es un tejido muy permeable, por lo que filtra fácilmente fluidos y sustancias que faciliten rápidamente la aparición de ácaros, gérmenes y a posteriori virus y bacterias, acortando así la vida de nuestro colchón. La garantía máxima que se da en colchones con tejido de algodón es de 5 años.
  • TEJIDO STRECH: un tejido con unas cualidades muy parecidas al algodón. Es suave, fresco y confortable, pero muy permeable y poco apto para la durabilidad de nuestro colchón, a pesar de que suele ir mejor fijado al cuerpo del colchón que el algodón. También aporta poca posibilidad de garantía.
  • CERAMIC WELL: se trata de un tejido exclusivo de Sensomedical con propiedades terapéuticas, ya que gracias a su composición está capacitado para reflejar hasta un 31.26% de la radiación infrarroja emitida por el cuerpo humano. Esto significa que una noche de sueño en el tejido Ceramic Well equivale a más de 10 minutos bajo una lámpara infrarroja de 150 w. utilizadas en clínicas de fisioterapia. Según la producción científica existente, la radiación infrarroja en el cuerpo humano presenta los siguientes beneficios para las personas: Vasodilatación periférica y sus beneficios: disminución de la presión arterial favoreciendo la termoregulación del cuerpo, siendo útil para el tratamiento del dolor crónico, e hipercolesterolemia. Aumenta los niveles de colágeno y elastina de la piel, siendo adecuada en el tratamiento de la piel envejecida y mejorando su textura, suavidad y elasticidad.
  • TEJIDO 3D: está disponible sólo para la parte inferior del colchón. Se trata de un tejido muy transpirable construido en tres dimensiones denominadas “nido de abeja” que permite una circulación libre del aire, aportando una gran ventilación e higiene. Es el tejido más idóneo para utilizar en la parte inferior del colchón para maximizar su transpirabilidad y garantizar que el núcleo respire correctamente, ayudando así a alargar y optimizar la vida de nuestro colchón. Además posee una estructura con buena elongación, moldeable, ligero de peso, con buena resilencia (recuperación de forma) y una optima absorción de la energía.
  • TEJIDO CON FIBRA DE CARBONO: usado desde hace más de 20 años en los colchones Sensomedical, se trata de un tejido que absorbe la energía estática, mediante la inserción de hilos de fibra de carbono que actúan como canales conductivos y repelentes de la energía. A través de ellos las cargas electrostáticas son expulsadas del cuerpo, reduciendo la tensión y proporcionando una sensación de bienestar durante las horas de descanso. Además, contiene propiedades repelentes de sustancias nocivas debido a la gran capacidad antibacteriana del carbono que repele las motas de polvo y cualquier tipo de sustancia nociva como bacterias, hongos y ácaros. Sirve para ambas caras del colchón, aunque se recomienda principalmente en la superior.
  • TEJIDO DE TURMALINA: la turmalina es un mineral que se encuentra en la naturaleza y que contiene innumerables propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo: regenera el proceso celular, protege de radiaciones electromagnéticas, y produce una sensación de relax y bienestar. Además, contribuye a la relajación cardíaca, calma y equilibra el sistema nervioso y alarga la fase REM del sueño. Con Sensomedical dispones de la posibilidad de añadir un tejido compuesto de millones de microcápsulas que contienen este mineral, y por lo tanto, podremos beneficiarnos de todas las propiedades de dicho mineral mientras descansamos. Este tejido solo está disponible para la parte superior del colchón, ya que aumenta considerablemente el coste, pero resulta una inversión tremendamente recomendable para la mejora de nuestra salud. Una vez más, si tienes alguna duda pregúntanos. Estamos a tu disposición.
PASO 5: ELIGE LA CANTIDAD DE VISCOLASTICA QUE QUIERAS PONER EN TU COLCHÓN SENSOMEDICAL: La viscolástica le aporta a nuestro colchón ergonomía y confortabilidad. Su función depende directamente de la altura y densidad que hayamos elegido para el núcleo, por lo que debemos tener en cuenta estos datos a la hora de confeccionar la altura total del colchón. Así, si nuestro núcleo es duro o muy duro, deberemos elegir una cantidad superior de viscolástica, mientras que si hemos optado por una densidad media o baja, deberemos elegir una plancha de viscolástica más bien baja. Y de igual manera ocurre con la altura total del colchón. Si eliges 23 ó 26 cm. totales de colchón, podrás incluir una plancha de viscolástica mucho más gruesa que si eliges una altura menor. Puedes elegir desde 1 cm. de viscolástica, recomendable solo para los colchones bajos y blandos, 2, 4, 6, y hasta 7 cm. totales de altura de viscolástica. Una vez más, recuerda que si necesitas de nuestro asesoramiento estamos a su disposición en la sección “contactanos”  

DISEÑA TU COLCHÓN PASO A PASO

PASO 1: LA ALTURA TOTAL DEL COLCHÓN. Elige aquí qué altura prefieres para tu colchón

PASO 2: LA DENSIDAD DEL NUCLEO
Elige aquí la dureza o densidad que deseas para tu colchón

PASO 3: EL TEJIDO SUPERIOR DEL COLCHÓN
Decide qué tejido quieres que pongamos en la parte superior de tu colchón

PASO 4: EL TEJIDO INFERIOR DEL COLCHÓN
Y aquí puedes elegir el tejido que desees en la parte de abajo de tu colchón. Puedes repetir el mismo que en la sección anterior o puedes elegir otro distinto. Tú decides

PASO 5: LA CANTIDAD DE VISCOLASTICA DEL COLCHÓN
Elige cuanta cantidad de viscolástica quieres poner en tu colchón.

PASO 6: LAS MEDIDAS DEL COLCHÓN
Danos las medidas que deseas para tu colchón. Si necesitas una medida especial, selecciona "otra medida" e indícalo la casilla de mensaje que hay más adelante.
ANCHO:

ALTO:

PASO 7: DANOS TUS DATOS
Unos datos básicos para poder contactar contigo en caso de que surja algún contratiempo

Debe aceptar nuestra política de privacidad

FORMULARIO DE DISEÑO PASO A PASO

PASO 1: LA ALTURA TOTAL DEL COLCHON
La altura de nuestro colchón Sensomedical influirá de forma directa sobre todas las demás características, ya que de ello depende la densidad y la cantidad de viscolástica que aportemos al colchón posteriormente. Así, si elegimos una altura de 18 ó 21 cm, la densidad debería ser dura o muy dura, y la cantidad de viscolástica no puede exceder de los 2 ó 3 cm, ya que no hay espacio para más; en cambio, con una altura de 26 cm. existe más espacio, por lo que se puede emplear una densidad media o incluso baja y una capa de viscolástica de 5 ó incluso 7 cm. Todo depende de nuestros gustos y necesidades.

¿QUÉ ALTURA DE COLCHÓN PREFIERES?

PASO 2: LA DUREZA O DENSIDAD DEL NÚCLEO DE NUESTRO COLCHÓN SENSOMEDICAL
La densidad del núcleo de nuestro colchón Sensomedical es una de las decisiones más importantes, ya que de ello dependerá después la dureza y rigidez que tenga. Esto depende mucho de nuestros gustos, ya que, mientras hay personas que prefieren descansar sobre una superficie dura o muy dura, otras en cambio se deciden por una un poco más blanda…
Pero no sólo es importante la densidad del núcleo para nuestro confort. También debemos tener en cuenta los problemas y patologías que tenemos en nuestro organismo, sobre todo en nuestra espalda, ya que debemos optimizar la superficie donde vayamos a descansar para protegerla e impedir que se agrave la situación.
Una vez más, si tienes alguna duda pregúntanos. Estamos a tu disposición.

¿QUÉ DENSIDAD DEL NÚCLEO PREFIERES?

PASO 3: Elige el tejido que quieras para tu colchón Sensomedical:
ALGODÓN: el algodón es el más básico (y el más económico) de los tejidos disponibles. Es fresco y suave; muy confortable al tacto, pero con poca durabilidad y resistencia. Sirve tanto para la cara superior del colchón como para la cara inferior y se puede combinar con otros tejidos. En la lista de contras, decir que es un tejido muy permeable, por lo que filtra fácilmente fluidos y sustancias que faciliten rápidamente la aparición de ácaros, gérmenes y a posteriori virus y bacterias, acortando así la vida de nuestro colchón. La garantía máxima que se da en colchones con tejido de algodón es de 5 años.

TEJIDO STRECH: un tejido con unas cualidades muy parecidas al algodón. Es suave, fresco y confortable, pero muy permeable y poco apto para la durabilidad de nuestro colchón, a pesar de que suele ir mejor fijado al cuerpo del colchón que el algodón. También aporta poca posibilidad de garantía.

CERAMIC WELL: se trata de un tejido exclusivo de Sensomedical con propiedades terapéuticas, ya que gracias a su composición está capacitado para reflejar hasta un 31.26% de la radiación infrarroja emitida por el cuerpo humano. Esto significa que una noche de sueño en el tejido Ceramic Well equivale a más de 10 minutos bajo una lámpara infrarroja de 150 w. utilizadas en clínicas de fisioterapia. Según la producción científica existente, la radiación infrarroja en el cuerpo humano presenta los siguientes beneficios para las personas:
Vasodilatación periférica y sus beneficios: disminución de la presión arterial favoreciendo la termoregulación del cuerpo, siendo útil para el tratamiento del dolor crónico, e hipercolesterolemia.
Aumenta los niveles de colágeno y elastina de la piel, siendo adecuada en el tratamiento de la piel envejecida y mejorando su textura, suavidad y elasticidad.

TEJIDO 3D: está disponible sólo para la parte inferior del colchón. Se trata de un tejido muy transpirable construido en tres dimensiones denominadas “nido de abeja” que permite una circulación libre del aire, aportando una gran ventilación e higiene. Es el tejido más idóneo para utilizar en la parte inferior del colchón para maximizar su transpirabilidad y garantizar que el núcleo respire correctamente, ayudando así a alargar y optimizar la vida de nuestro colchón. Además posee una estructura con buena elongación, moldeable, ligero de peso, con buena resilencia (recuperación de forma) y una optima absorción de la energía.

TEJIDO CON FIBRA DE CARBONO: usado desde hace más de 20 años en los colchones Sensomedical, se trata de un tejido que absorbe la energía estática, mediante la inserción de hilos de fibra de carbono que actúan como canales conductivos y repelentes de la energía. A través de ellos las cargas electrostáticas son expulsadas del cuerpo, reduciendo la tensión y proporcionando una sensación de bienestar durante las horas de descanso. Además, contiene propiedades repelentes de sustancias nocivas debido a la gran capacidad antibacteriana del carbono que repele las motas de polvo y cualquier tipo de sustancia nociva como bacterias, hongos y ácaros. Sirve para ambas caras del colchón, aunque se recomienda principalmente en la superior.

TEJIDO DE TURMALINA: la turmalina es un mineral que se encuentra en la naturaleza y que contiene innumerables propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo: regenera el proceso celular, protege de radiaciones electromagnéticas, y produce una sensación de relax y bienestar. Además, contribuye a la relajación cardíaca, calma y equilibra el sistema nervioso y alarga la fase REM del sueño. Con Sensomedical dispones de la posibilidad de añadir un tejido compuesto de millones de microcápsulas que contienen este mineral, y por lo tanto, podremos beneficiarnos de todas las propiedades de dicho mineral mientras descansamos. Este tejido solo está disponible para la parte superior del colchón, ya que aumenta considerablemente el coste, pero resulta una inversión tremendamente recomendable para la mejora de nuestra salud.
Una vez más, si tienes alguna duda pregúntanos. Estamos a tu disposición.

¿QUÉ TEJIDO PREFIERES PARA LA PARTE SUPERIOR DE TU COLCHÓN?
AlgodónStrechCeramic WellCarbonoTurmalina

¿Y PARA LA PARTE INFERIOR?
AlgodónStrechCarbonoTejido 3D

PASO 4: Elige la cantidad de viscolástica que quieras poner en tu colchón Sensomedical:
La viscolástica le aporta a nuestro colchón ergonomía y confortabilidad. Su función depende directamente de la altura y densidad que hayamos elegido para el núcleo, por lo que debemos tener en cuenta estos datos a la hora de confeccionar la altura total del colchón. Así, si nuestro núcleo es duro o muy duro, deberemos elegir una cantidad superior de viscolástica, mientras que si hemos optado por una densidad media o baja, deberemos elegir una plancha de viscolástica más bien baja.
Y de igual manera ocurre con la altura total del colchón. Si eliges 23 ó 26 cm. totales de colchón, podrás incluir una plancha de viscolástica mucho más gruesa que si eliges una altura menor.
Puedes elegir desde 1 cm. de viscolástica, recomendable solo para los colchones bajos y blandos, 2, 4, 6, y hasta 7 cm. totales de altura de viscolástica.
Una vez más, recuerda que si necesitas de nuestro asesoramiento estamos a su disposición en la sección “contactanos”

¿CUANTA VISCOLÁSTICA QUIERES PONER EN TU COLCHÓN?
1 cm.3 cm.5 cm.7 cm.

PASO 5: dinos las medidas de largo de tu colchón Sensomedical:
80 cm.90 cm.105 cm.135 cm.150 cm.otra medida

PASO 6: dinos las medidas de ancho de tu colchón Sensomedical:
180 cm.190 cm.200 cm.otra medida

PASO 7: danos tus datos para poder contactar contigo si fuera necesario:
Nombre (requerido)

Debe aceptar nuestra política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies